jueves, 25 de julio de 2013

NATACIÓN SINCRONIZADA


MARÍA ZORITA BERNAL
De lo que os voy a hablar hoy es de las chicas de la natación sincronizada aprovechando que están en Barcelona celebrando el Mundial. 
No sé si sabéis que han quedado subcampeonas en conjunto, dos bronces en individual y uno en dúos.
En la natación sincronizada es muy importante la tendencia y la imaginación para el diseño de esos bañadores. Uno de los bañadores que tuvo más éxito fue el de escamas que llevaron en Londres.



¿Os cuento más curiosidades? ¿Sabíais que en las Olimpiadas de Londres se tuvieron que cortar el pelo para que les entrara el casquete? ¿Y que se ponen gelatina en el pelo para que no se les deshaga el peinado?
Bueno os dejo que me voy a verlas.





5 comentarios:

  1. María me gusta muchísimo que mezcléis distintas temáticas y nos mantengáis informados de todas ellas. A mí también me gusta mucho la natación sincronizada.

    ResponderEliminar
  2. Otra medalla mas!!! ya son 5. Me ha encantado la entrada y que hableis de deporte:)

    ResponderEliminar
  3. Chulisimo el traje de las escamas.... estas chicas lo hacen tan bien que parece fácil y la verdad es que llevan a sus espaldas un durisimo entrenamiento y,la mayor parte de las veces, no se reconoce como deberia el mérito que tienen... felicidades por acordarte de ellas

    ResponderEliminar
  4. yo no tengo ni un comentario buaaaaaaaa

    ResponderEliminar