domingo, 21 de julio de 2013

MAGDALENAS MINNIE. ¡¡UMMM QUÉ BUENAS!!

MARÍA ZORITA BERNAL 
Hoy os voy a enseñar a hacer unas magdalenas muy monas y lo que vamos a necesitar es:
Magdalenas, mantequilla, chocolate fundido, guindas en conserva, letras y bolitas de azúcar, palillos,cinta adhesiva, plantillas que encontraréis en la web de minnie & you. 
Vamos a empezar. Mezclamos la mantequilla y el chocolate. Le quitamos el papel a las magdalenas y las untamos en la mezcla. Después, las metemos en los moldes que os recuerdo que lo peguéis con la cinta adhesiva. Y ahora, lo decoráis como más os guste y le podéis poner unos banderines que se hacen pegando la cinta adhesiva a los palillos. Animaos a hacerlas y me contáis .




8 comentarios:

  1. Hola chicas!!!!
    Ayer vinieron unas amigas a merendar a casa y preparamos las magdalenas. Nos divertimos mucho y estaban buenisimas!!!
    Por cierto, me encanta vuestro blog :))

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando que llegue el fin de semana para probarlas. Celebro mi cumple y mi madre me ha prometido que las va a hacer, dice que hasta ahora no sabía... En fin, que muchas gracias y ya os contaré qué tal le salen.
    Ah y enhorabuena por el blog, es superguay :)

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas soy muuuuuuuuuuuy fan de minie &you
    Buena idea
    Adiós.

    ResponderEliminar
  4. todas estan escritas a la misma hora y el mismo dia (que raro)...

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas que sepáis que las e hecho un montón de veces y están buenísimas ;)
    CV.

    ResponderEliminar